DELIVERY GRATIS a partir de S/. 70  de compra en Lima y Callao y  a partir de S./ 120 para Provincias.

RESPONDEMOS A TUS PREGUNTAS

¿QUiÉNES SOMOS?

Calconut Perú es una filial de Calconut, una de las empresas españolas líderes en el sector de los frutos secos a nivel internacional, consolidada en el TOP 10 de empresas importadoras de almendra de California. En nuestra tienda online en Perú puedes encontrar frutos secos, como almendras o pistachos tostados, y fruta deshidratada, como pasas rubias.

Desde su implantación en el mercado de ventas al por mayor en el año 2005, Calconut ha conseguido posicionarse como una de las 100 empresas con mayor crecimiento en Europa, en el período 2012-2015. Y ahora, en Calconut Perú tenemos un reto:  hacer llegar al consumidor final un producto de calidad a un precio justo, y por ello queremos acercar el consumidor al productor, lo que nos permite tener los precios más bajos del mercado. En Calconut, los intermediarios no existen, y esto se ve reflejado con éxito en nuestros precios, que no son inalterables, sino que cambian mensualmente para que disfrutes del mejor precio del mercado.

 



¿Cuando llegará mi pedido?

Para envíos a Lima Metropolitana, su pedido llegará en 48h (horas laborables en días hábiles). El rango horario de entrega de pedidos es de 9 am a 8:30 pm. La entrega se realizará en el transcurso del día según la ruta de la empresa de mensajería. Si el pedido lo realiza después de las 02:00 pm del jueves, lo recibirá el lunes.

Para envíos al interior del Perú,  el plazo de entrega es de 2 a 6 días hábiles, el pedido será entregado en el domicilio del cliente. 

También puedes recoger tu pedido en horario de 9:00 am a 12:00 m en el distrito Jesús María de Lima. La dirección exacta la recibirás en el mail de confirmación en cuanto tengamos tu pedido preparado.

Para más información, puedes contactarnos a través de nuestro número de WhatsApp +51 989 349 649  de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes. 

Para cualquier incidencia en tu pedido, envíanos una foto con su embalaje original y etiqueta del transportista a hola@comprarfrutossecos.pe 

 

¿Cuáles son los costes de envío?

Llegamos a todo el Perú, (Lima Metropolitana y todas las provincias del Perú)

El coste de envío es de S/. 15  en la zona metropolitana de Lima (para compras superiores a S/. 50  e inferiores a S/.  70). Para conocer el  código postal correspondiente a los distritos de Lima Metropolitana haga click aquí.

Si su compra supera las S/. 70,00 el envío será GRATUITO.

Para envíos al interior del país,  si su compra supera los S/ 120.00 el envío será GRATUITO. Para conocer el  código postal correspondiente a los distritos de las provincias al interior de Perú haga click aquí. 

De no llegar al monto de S/.120.00 las tarifas se dividen según el siguiente listado (siempre que el pedido supere los S/. 50 ): 

  • Pedidos de 0,1 -3 kg = S/. 31,99 
  • Pedidos de 3,1 – 5 kg = S/. 38,99  
  • Pedidos de 5,1 – 10 kg = S/. 45,99
Para los pedidos fuera del área de cobertura de código postal, por favor contacte por whatsapp +51 989 349 649  de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.

El servicio por recogida local continuará realizándose de manera normal, de 9 am a 11 m. Este servicio solo estará disponible para pedidos superiores a S/. 49.99 , la dirección de recogida se informará al cliente una vez su pedido haya sido procesado

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En nuestro comercio electrónico puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito con alta seguridad, gracias a las garantías que nuestra pasarela de pago PayMe te ofrece. Además, nuestra página web cuenta con el certificado de seguridad SSL.

O si lo deseas, puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria.

Garantía de calidad

La tienda online de Calconut Perú se encuentra respaldada por los profesionales que conforman el equipo de la empresa, que ha sido nombrada durante dos años consecutivos como una de las empresas que inspiran a Europa según el prestigioso periódico Financial Times. 

Ir arriba